Never miss a chance to dance

Conócenos

¿Quiénes Somos?

Luz de Brishna es un grupo de danza formado por varias bailarinas unidas por su pasión por la danza India, también conocida como Bollywood. Con esta página, queremos acercar las características de la cultura India a todo aquel que esté interesado, informando de los distintos espectáculos que se van celebrando a lo largo del año; de lugares y páginas dónde poder comprar material y ropa (tanto nueva como de segunda mano) y ofreciendo la oportunidad de recibir clases, ya sea de forma regular o aprendiendo algunos pasos en talleres o celebraciones puntuales.

Luz de Brishna nace a principios del mes de febrero  del 2015 gracias a la pasión y el amor de nuestras componentes por el baile oriental, como el Bollywood (Indio), o la Danza del Vientre (Egipcia).

 

 

Tatiana Luz de Brishna

 

No obstante, ninguna de nuestras componentes parte de cero, sino que todas nosotras venimos de grandes profesoras como Chani ó Sandra Salas, coreógrafas y profesoras, con grandes grupos de baile que a lo largo de estos últimos años, han ido actuando en multitud de espectáculos.

Luz de Brishna quiere juntar lo bueno de ambas profesoras, y crear nuevas coreografías llenas de luz, sentimientos, alegría y diversión, mezclando diferentes estilos de bollywood y oriental,  aportándoles a su vez, nuestro propio toque.

Actualmente, contamos con numerosas invitaciones a lo largo del año para participar en eventos relacionados con la cultura india, los cuales podréis ir viendo en nuestro blog y en nuestro calendario, así como muchos más que aún están pendientes de confirmar.

Además, desde Luz de Brishna queremos dar la oportunidad de acercar toda esta cultura a vuestras casas, ofreciendo actuaciones para cualquier tipo de celebración, evento… pudiendo meter una pequeña clase participativa al comienzo o al final.

Por otro lado, Luz de Brishna también apoya la reutilización de trajes y de materiales, por lo que en esta página, también hemos creado un pequeño espacio de segunda mano en el que iremos subiendo aquellos trajes y accesorios que queramos renovar, por si a alguien le pudiera interesar (siempre y cuando se encuentre en buen estado).